Videovigilancia Valencia CCTV

videovigilancia valencia CCTV. Sistemas de vigilancia, camaras de video, grabadores, venta e instalación de equipos Valencia.

Videovigilancia valencia CCTV

Venta e instalación de equipos de videovigilancia en Valencia, Alicante y Castellón

Si todo lo que su empresa necesita es: supervisar en directo el trabajo de sus empleados o el comportamiento de sus clientes, un sistema de videovigilancia CCTV es la mejor solución para su empresa.

En Comuval comunicaciones, S.L. tenemos una gran variedad de equipos de videovigilancia, que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

No dude en llamarnos al 96 111 2001 ó al 96 111 1052 para ponerse en contacto con nosotros, para cualquier consulta o presupuesto sin compromiso.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de comuval@comuval.es.

 

¿Qué es la Videovigilancia CCTV?

La videovigilancia es la instalación de cámaras de seguridad o vídeo CCTV que son conectadas a un grabador digital y que pueden ser visionadas en directo desde un monitor, un PC, un tablet o un dispositivo movil, o almacenadas para un uso posterior .

¿Para qué sirve y que nos aporta?

Un sistema de videovigilancia CCTV sirve para muchas cosas, por ejemplo permite grabar las imagenes de las cámaras mientras no estamos, también permite ver en tiempo real lo que está sucediendo, controlar las diferentes dependencias y rincones sin tener que desplazarnos y tener una visión global de todas nuestras instalaciones.

Las cámaras de videovigilancia además también tienen efecto disuasorio contra los robos y los actos vandalicos ocasionados por clientes o por los mismos empleados tal y como lo demuestran los estudios de seguridad en el comercio realizado por la universidad de Florida en 2005, en el que se detalla que el 47% de las perdidas por robo en los comercios proceden de los propios empleados.

Al tener grabaciones de todo lo que sucede, no es necesario que permanezcamos físicamente presentes en nuestro negocio para saber qué sucede. Cada vez que ocurra cualquier incidente, podemos revisar las grabaciones para comprobar cómodamente por nosotros mismos que ha ocurrido desde nuestra casa o negocio.

¿Que necesitamos para tener un sistema de videovigilancia?

Para ver y grabar las cámaras necesita los siguientes componentes:

  • – Las cámaras de seguridad (Camaras de videovigilancia CCTV)
  • – Un grabador digital de vídeo que graba las imágenes de las cámaras en un disco duro.
  • – La conexión de nuestras cámaras de seguridad CCTV al grabador, a través de cableado de red en el caso de las cámaras de videovigilancia ip y coaxial en el caso de las cámaras de videovigilancia analógicas .
  • – Un acceso a internet si queremos tener acceso a las cámaras de seguridad desde cualquier lugar.

 

¿Qué es un grabador digital CCTV?

Un grabador digital es un dispositivo al que se conectan las cámaras de videovigilancia, capaz de grabar las imágenes de vídeo sobre un disco duro y de poder reproducirlas .

Funciones del grabador digital CCTV:

Multicanal: Permiten grabar y visualizar varios canales a la vez.

Los grabadores digitales actuales trabajan con un sistema de codificación de imágenes basado en H264 que proporciona una gran compresión, manteniendo la calidad de vídeo y permitiendo grabar mayor cantidad de horas de vídeo y con la misma calidad de imagen.

Operación multitarea: Pueden seguir grabando mientras se ven las grabaciones anteriores.

Conexión de red ethernet, que le permite controlar el grabador desde un ordenador conectado de forma local, a través de navegador web o de software . También es posible ver las cámaras desde los tfnos móviles o desde casa.

Los grabadores digitales suelen ser de 4, 8 o 16 cámaras por lo que podemos ver en una sola pantalla hasta 16 cámaras de forma simultánea. Los de gama más alta tienen codificación H264 que ofrecen una gran calidad de imagen y un máximo aprovechamiento