SOLUCIONES TELEFONICAS A EMPRESAS

Centralitas telefónicas para empresas

Centralitas telefonicas Avaya

Centrales Telefonicas Avaya Valencia, Alicante y Castellón

Mantenimiento de centralitas. Reparación de centralitas

Reparación y mantenimiento de centralitas telefonicas antiguas

Auriculares inalambricos para centralitas telefonicas Plantronics Valencia

Auriculares inalambricos para centralitas telefonicas. Plantronics Valencia

Equipos de Videoconferencia Valencia, Radvision, Avaya, Polycom

Equipos de Videoconferencia Valencia, Radvision, Avaya, Polycom

Tarificación de centralitas telefonicas en Valencia

Tarificación de centralitas telefonicas en Valencia

Redes seguras, unión de oficinas remotas VPN

Redes seguras, unión de oficinas remotas VPN

Centrales telefonicas Valencia Castellon Alicante

Centralitas telefonicas Valencia Castellon Alicante

  avaya-partner-valencia

Comuval comunicaciones, S.L. es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, cuyo primordial objetivo es satisfacer a  los clientes a través, tanto en la instalación de los últimos equipos del mercado, como en el asesoramiento de las mejores soluciones telefonicas a empresas y en la mejor asistencia técnica de su empresa, gracias a nuestra gran experiencia técnica y comercial a lo largo de todos estos años.

 Nuestra empresa está especializada en la venta y mantenimiento de centralitas y servicios telefónicos a empresas, en el ámbito de la comunidad valenciana. Los continuos cambios de nuestro sector, nos obliga a permanecer en continua formación tanto a nivel técnico, como a nivel comercial, para asegurar al máximo el rendimiento y funcionamiento de todos nuestros equipos, y de esta manera, mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para ofrecerles las mejores soluciones telefonicas y así para obtener el mayor aprovechamiento de los recursos de su empresa.

 Comuval Comunicaciones S.L. es distribuidor autorizado de AVAYA en Valencia, líder indiscutible en el sector de las telecomunicaciones a través del desarrollo de equipos, centralitas telefónicas y aplicaciones para empresas.  Como distribuidor certificado en distintas marcas, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento a la hora de implementar su solución de comunicaciones unificadas, desde configuraciones sencillas y económicas, con soluciones de ahorro para pymes a configuraciones personalizadas para hoteles y grandes empresas.

Gracias a nuestros clientes, Comuval Comunicaciones S.L. se ha convertido en una de las empresas más consolidadas de la región y con más experiencia dentro del sector de las telecomunicaciones.

Nuestro portfolio: Incluye: Soluciones telefónicas a empresas, Centralitas Telefonicas Avaya en Valencia, Centralitas Tenovis, soluciones telefonicas de voz y  datos, voip,  vigilancia y seguridad, audio y videoconferencía y soluciones de ahorro de costes

Otras Marcas: También instalamos, reparamos y programamos: CENTRALITAS PANASONIC, CENTRALITAS SIEMENS, CENTRALITAS ALCATEL, CENTRALITAS LG, CENTRALITAS AASTRA, CENTRALITAS NEC, CENTRALITAS GRANDSTEAM, CENTRALITAS DRAYTEK, etc…antiguas centralita telefónicas: TELENORMA, BOSCH, NERIS, etc…

Si necesita completar información sobre nuestra empresa, puede solicitárnosla a través de comuval@comuval.es

 

 

Centralitas Telefonicas Avaya en Valencia, Tenovis, soluciones de voz y datos, videovigilancia y seguridad, audio y videoconferencía. Mantenimiento de Centrales Telefónicas.