CENTRALITA GRANDSTREAM VALENCIA:

Grandstream, de la mano de Comuval Comunicaciones abre las puertas a las pymes a las ventajas de la telefonía IP, todo ello con una configuración sencilla, un precio asequible y lo más importante, una tecnología lista para cubrir todas sus necesidades.

 

 

Grandstream UCM 1600 1602 1604 1608 Comuval Valencia

Telefonía IP para pymes a un precio asequible

A menudo las pymes se tienen que conformar con tecnología de menor innovación o complejidad, ya que no tienen ni los recursos ni el presupuesto de las grandes corporaciones. Estas situaciones les impiden ser más productivas y añaden sobrecostes, sobre todo en su tarifa de telefonía. Por suerte, en las comunicaciones unificadas nos encontramos con excepciones como Grandstream que integran funcionalidades avanzadas a precios económicos para pequeñas empresas.

El fabricante cuenta con un catálogo de telefonía IP de precios económicos, con funcionalidades avanzadas y adaptado a las necesidades de las pymes y negocios actuales.

 

Telefonía IP avanzada

La Serie UCM6100 se concibe como una solución centralizada, fácil de manejar que no necesita apenas configuración.

Aunque está concebido para pequeñas o medianas empresas, esta pequeña plataforma de telefonía IP soporta hasta 800 usuarios, 50 cuentas troncales SIP y hasta 100 llamadas simultáneas.

Descripción:

La serie GRANDSTREAM UCM6100 es un centralita IPPBX innovadora, con comunicaciones unificadas para empresas de forma segura y con fácil administración y configuración  por parte de las  pequeñas y medias empresas (PYMES). Desarrollado sobre una avanzada plataforma de hardware y funcionalidades de software revolucionarias, la serie UCM6100 ofrece un gran avance como solución de la convergencia de voz, vídeo, datos, fax, vídeo vigilancia y en aplicaciones móviles, sin licencias adicionales o cargos mensuales, y además con frecuentes actualizaciones, todas ellas de forma gratuita.

La centralita se ofrece en diferentes configuraciones, dependiendo de las necesidades personales de cada cliente:

 

  • Procesador ARM Cortex A8 1GHz, de gran capacidad de memoria (512MB DDR RAM, 4GB Flash) Arreglo de procesadores DSP dedicados para procesamiento de voz, incluida la capacidad de transcoding sobre hardware.
  • 2/4/8/16 puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP
  • Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS (Solo el UCM6102)
  • Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP ) y hasta 32 participantes en conferencias
  • Cancelación de Eco de Línea de hasta 128ms procesado sobre DSP, dando niveles de calidad de operador de telefonía, identificador de llamada y detección de tonos de progreso por hardaware y con detección de impedancia inteligente para adaptar al proveedor de telefonía local.
  • Plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas, conexión con otros IPPBXs o provedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para los terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado.
  • Detección automática y aprovisionamiento de teléfono IP, vídeo teléfonos, ATAs y otros terminales para una fácil implementación.
  • Encriptación usando aceleración por hardware para garantizar la máxima protección de seguridad utilizando SRTP, TLS y HTTPS

Grandstream UCM 16002 1604 1608 Comuval Valencia
La gama UCM6100 de GRANDSTREAM:

  • Permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamada, videoconferencia, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a las funciones en una red común, que puede ser gestionada y/o accedida remotamente.
  • Cuenta con opciones de seguridad y funciones sin derechos de licencia, costes por función o cargos recurrentes. Se paga una vez y es para siempre.

Grandstream GXP 1700 Comuval Valencia

  • Los teléfonos IP de la gama GXP1700 están también equipados con funcionalidades, para que las pymes puedan personalizar y ofrecer un mejor servicio.
  • Permiten acceder a funciones avanzadas como servicios meteorológicos locales o tecnología de cifrado para proteger llamadas y cuentas.
  • Dependiendo del modelo, además, se pueden crear conferencias de audio de hasta 5 participantes de forma sencilla.

Grandstream, de la mano de Comuval Comunicaciones abre las puertas a las pymes a las ventajas de la telefonía IP, todo ello con una configuración sencilla, un precio asequible y lo más importante, una tecnología lista para cubrir todas sus necesidades.

 

GRANDSTREAM GXP-1625 Comuval Valencia

 

El GXP1620/1625 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas.

Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48  crea una imagen clara para una fácil visualización. Tanto el GXP1620, como el GXP1625 incluyen puertos dobles de red de 10/100mb y el GXP1625 incluye PoE integrado.

Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1620 y al GXP1625 ser teléfonos IP confiables, fáciles de usar y de alta calidad.

Centralitas teléfonicas Grandstream en Valencia, Alicante y Castellón de la mano de Comuval Comunicaciones, S.L.

Nuestros servicios:

Para mayor información llamenos al Tfno 961112001 ó al 961111052

También puede enviarnos un email a comuval@comuval.es