Comuval logoComienza su andadura en Marzo de 2007 como empresa especializada en la venta y mantenimiento de centrales telefónicas  y servicios telefónicos a empresas, en Valencia,  contando con una experiencia de más de 20 años en el mundo de las telecomunicaciones. Movidos por la demanda del mercado, incorporamos a la venta de centrales telefónicas, el asesoramiento comercial para el ahorro de costes en las comunicaciones de las empresas, dándoles así un valor añadido.

Actualmente con la incorporación de las nuevas tecnologías, somos capaces de facilitar al cliente un amplio portfolio de servicios y productos, entre los que destacan la potente centralita Avaya Ip Office 500V2 que facilita la gestión de las llamadas y mejora la atención telefónica del cliente, al mismo tiempo que ayuda a disminuir los costes de las llamadas de teléfono (gracias a su versatilidad para aprovechar las tarifas más baratas del mercado combinando a los diferentes operadores). También disponemos de equipos de otras marcas para adaptarnos a las distintas necesidades de todos nuestros clientes. (Panasonic, Cisco, Samsung, LG, Siemens, Draytek, etc…)

Tras las salida de las nuevas líneas SIP que operan a través de internet, y nuestra colaboración con los distintos operadores,  hemos podido ofrecer a nuestros clientes descuentos de hasta el 65% en la factura telefónica, sin cuotas de líneas y llamando sin establecimiento de llamada.

Con la interconexión de las sedes remotas a través de internet hemos conseguido unir las comunicaciones y los datos de todos los centros remotos mejorando la colaboración, el ahorro de costes y la eficacia de las empresas.

Gracias a estas empresas, Comuval Comunicaciones S.L. se ha convertido en una de las empresas lideres y con más experiencia dentro del campo de las telecomunicaciones.

Si necesita completar información sobre nuestra empresa, puede solicitárnosla a través de comuval@comuval.es

centrales telefonicas valencia