Centralitas Telefonicas Neris Valencia

 

Comuval Comunicaciones, S.L. Gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años en el sector de las telecomunicaciones,  instalamos y mantenemos multitud de marcas y equipos del mercado en Valencia y Castellón, entre ellas las antiguas centralitas teléfonicas Neris Netcom que instalaba teléfonica (actualmente movistar). También tenemos experiencia en la reparación  de centralitas telefónicas Neris en Valencia y Castellón.

Les ofrecemos nuestros servicio de mantenimiento de centralitas telefónicas a precios muy ajustados.

Centralitas Telefonicas Neris Valencia

NETCOM neris 2

 

centralita telefonica digital-netcom-neris-2-IP Valencia

La solución más avanzada en sistemas de comunicación RDSI de baja capacidad (hasta 18 extensiones)
La centralita NETCOM neris 2 posee una excelente relación precioprestaciones, comparte toda la gama de terminales Office yaexistentes e incorpora por defecto tanto el software de programación
y tarificación con el consiguiente ahorro económico.
-Submódulo DECT: incluido por defecto en ambasconfiguraciones, lo que permite disponer de un sistema inalámbrico aun coste muy reducido.
-Software de tarificación: permite recoger desde unordenador los datos de tarificación de la centralita y ordenarlos segúndiferentes criterios: llamadas entrantes o salientes, por extensión,por fechas, etc. Compatible con Windows 95/98 y NT 4.0.
-Software de programación: herramienta paraprogramar todos los parámetros de la centralita desde un ordenador.
Compatible con Windows 95/98 y NT 4.0.
-Activación remota de prestaciones: permite activardesde el exterior funciones como desvíos internos o externos, activarrelés, etc.
-Servicio de cortesía: incluido siempre en configuraciónbase. Dos mensajes con duración máxima de 30 seg, un mensajepara el día y otro para la noche o el fin de semana.
-Límite de tarificación: permite programar un límite degasto por cada extensión. Al llegar al límite programado, la centralitapuede restringir las llamadas salientes en esa extensión hasta quesea activada de nuevo.
-Funciones controladas por tiempo: se puedenprogramar una serie de facilidades para que la centralita las ejecuteautomáticamente. Por ejemplo, que todos los días a las 18 horas lacentralita cambie a modo ‘noche’.
-Mensajes de texto en los terminales Office: cualquierteléfono puede mandar un mensaje escrito a un terminal Office conpantalla alfanumérica.

 CARACTERÍSTICAS
Configuración equipada NETCOM Neris 2
-2 accesos básicos
-1 bus RDSI
-8 extensiones específicas
-2 extensiones analógicas
-Servicio de cortesía
Es posible ampliar esta capacidad inicial hasta 18 extensiones, puespermite la conexión de un submódulo de ampliación.
Submódulos de ampliación y de opciones:
-Submódulo de 2 enlaces analógicos: para la conexión de2 líneas analógicas.
-Submódulo 4 AD2 Neris 2: para 4 extensiones específicas
RDSI.
-Submódulo 4 AD2 Neris 2 con servicio de cortesía.
-Submódulo 4 extensiones AB Neris 2: para 4 extensionesanalógicas.
-Submódulo 1S/1T-S Neris 2: para una extensión RDSI yun puerto configurable como acceso básico o extensión RDSI.
-Submódulo OPT Neris 2: dispone de un interfaz analógicopara portero automático o extensión analógica, 3 contactos de relé(utilizables, por ejemplo, para sistemas de iluminación o decalefacción) y una entrada de control (máximo 1 por centralita).
-Submódulo de emergencia Neris 2: conmuta un accesobásico sobre un bus S0 en caso de fallo de alimentación (máximo 1por centralita). Se recomienda dotar a la centralita de un SAI, que se comercializa para las centralitas NETCOM Neris 4/8, siendo necesarioun adaptador específico para la Neris 2.
-Kit LAN ADSL: submódulo switch de 8 puertos integradoen la centralita más una carcasa adaptada al mismo. Este switchpermite conectar un módem/router ADSL y crear una red de árealocal de hasta 7 ordenadores. Funciona a 10/100 Mbit/s.

NETCOM neris 4/8 / 64

centralita telefonica neris4-8 Valencia

Centralita que combina Accesos RDSI y líneas analógicas

Las centralitas NETCOM neris 4/8 son centralitas de baja capacidad, diseñadas para ofrecer a cada empresa la solución óptima que potenciará su sistema de comunicaciones. Ambos sistemas se puede adquirir en el formato tradicional de las centralitas, un armario de soporte mural, o en el nuevo formato Rack, que integra la centralita en el interior de un armario/bastidor de 19″.

Con sus tres modelos se ajusta al número de líneas yextensiones que sus necesidades de comunicación empresarial requieren.

Cualquiera de ellos se puede adquirir en el formato tradicional de lascentralitas: un armario de soporte mural, o en el nuevo formatoRack, que integra la centralita en el interior de unarmario/bastidor de 19″.

GAMA BAJA CAPACIDAD

-NETCOM neris 4: hasta 4 enlaces analógicos, 7 accesos básicos RDSI, 1 acceso primario RDSI y 40 terminales (fijos+inalámbricos).

-NETCOM neris 8: hasta 8 enlaces analógicos, 11 accesosbásicos RDSI, 1 acceso primario RDSI y 60 terminales (fijos+inalámbricos).

GAMA MEDIA CAPACIDAD

-NETCOM Neris 64: 32 enlaces analógicos, 32 accesos básicos RDSI, 8 accesos primarios RDSI y 200 terminales (fijos+inalámbricos).

 

PRESTACIONES

Dispone de todas las facilidades propias de una Centralita Digital de

Altas Prestaciones:

– Marcación abreviada

-Música en espera

– Sistema de mensajes escritos entre extensiones

-Retrollamada

– Desvíos, etc.

más un importante serie de facilidades adicionales:

-Networking (QSIG): permite la interconexión decentralitas distantes utilizando la señalización estándar QSIG. Esta señalización permite un buen numero de funcionalidades (presentación nombre-número, desvíos, llamada en espera, retrollamada, etc.) para crear entornos de red con centralitas neris o de cualquier otro fabricante con soporte QSIG.

-Voz sobre IP: mediante la tarjeta IP las centralitas nerisamplían las prestaciones del sistema permitiendo encaminar llamadasde voz hacia redes IP, consiguiendo un ahorro al interconectar neris

utilizando redes de datos.

-CTI Third Party: consiste en la interacción entre un PC yun teléfono, consiguiendo un interfaz más amigable y completo parael usuario. Existen dos tipos de funcionamiento:

First Party: pensado para un solo puesto de trabajo. Existe una conexión física entre el PC y el teléfono.

Third Party: pensado para varios puestos detrabajo. La conexión física se realiza entre un servidor CTI y lacentralita.

-Configuración flexible, con múltiples posibilidades delíneas y extensiones.

– Configuración dinámica, capacidad de crecer paraadaptarse a sus necesidades futuras.

– Transmisión de voz, datos e imagen integrada.

– Movilidad, gracias a los terminales inalámbricos.

– Selección directa de extensiones.

– Programación y Supervisión remota.

– Identificación del llamante.

– Mensajería Vocal y Operadora Automática.

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